Los Pokémon de Hoenn invaden Pokémon GO en su nuevo evento

Los Pokémon de Hoenn invaden Pokémon GO en su nuevo evento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Serán particularmente frecuentes y contarán con algunas características únicas.


Niantic continúa apostando por un constante calendario de actividades en Pokémon GO, esta vez presentando un evento dedicado a los Pokémon nativos de la región de Hoenn que fue implementada en el exitoso juego de móviles hace ya varios meses. ¿En qué consiste? Desde hoy y hasta el 29 de enero, los jugadores encontrarán criaturas de la tercera generación más habitualmente, por lo que no es mala idea aprovechar el evento si tienes que repasar tu colección.

Y si no, tal vez quieras seguir capturando otros Pokémon que ya tienes en busca de novedades. El blog oficial de Pokémon GO recoge, además, que los Shroomish que evolucionemos mientras el evento está activo aprenderán Hierba Lazo, un útil movimiento de tipo planta. Zigzagoon y Taillow no aprenden nuevos movimientos, pero tienen más probabilidades de aparecer como forma variocolor.

Recientemente pudimos conocer las astronómicas cifras que Pokémon GO había logrado ingresar durante el 2018. No parece que Niantic tenga intención de aflojar el ritmo en el presente año, que también verá una entrega troncal de Pokémon en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...