Ya tenemos fecha para el final de The Walking Dead: The Game

Ya tenemos fecha para el final de The Walking Dead: The Game
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El episodio 3 ya está disponible desde ayer, y ya sabemos cuándo acaba la historia.


Una de las víctimas del cierre de TellTale Games iba a ser The Walking Dead: The Final Season hasta que Skybound Games se hizo cargo del desarrollo por sorpresa y de cara a terminar una obra compuesta por varias temporadas y un sinfín de episodios que había hecho las delicias de los fans. Ahora que está ya disponible el tercer episodio, ya tenemos fecha para el cuarto y último que cerrará todo el arco narrativo de Clementine y sus compañeros: el día 26 de marzo de 2019.

Tras el lanzamiento de Broken Toys en el día de ayer, como decimos el tercer capítulo, sólo falta el esperado desenlace que estará disponible a partir de entonces con la esperanza de que la protagonista encuentre un hogar. Todo ello en el marco de un desenlace tremendamente emotivo, donde nuestras decisiones van a definir nuestras relaciones y cómo concluye la historia.

Recientemente el videojuego ha sido noticia puesto que, en su versión de PC, se ha anunciado que The Walking Dead: Final Season es exclusivo de Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...