Skyrim tendrá juego cooperativo con un mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 8 jugadores podrán compartir aventuras en el clásico de Bethesda gracias a Skyrim Together.


Desde Reddit llegan noticias del próximo lanzamiento de un mod para The Elder Scrolls V: Skyrim que permitirá juego modo cooperativo hasta para 8 participantes: Skyrim Together.

Este contenido ha sufrido distintos retrasos, como os explicamos ya hace una año en 3DJuegos cuando adelantamos que el lanzamiento de este mod cooperativo de Skyrim era inminente. Pero de nuevo, y a través de un mensaje en su foro, uno de los desarrolladores parece confirmar de manera definitiva la publicación de este código, aunque no da una fecha determinada. En su mensaje agradeció a los aficionados que han colaborado mediante Patreon en la financiación del proyecto, y asegura que este contenido estará pronto disponible para todos los usuarios. Pero primero Skyrim Together deberá superar un período de beta cerrada en la que se probará la estabilidad de este mod y servirá para hacer diferentes ajustes, aunque los responsables del proyecto aseguran que no durará mucho, tras los que entrará en beta abierta.

Hace unos días también os mostramos el alucinante mod Beyond Skyrim y su nuevo tráiler increíble, sin duda uno de los proyectos más ambiciosos creado jamás por los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.