Sony te enseña Gran Turismo Sport en una TV 8K

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fabricante presenta una enorme pantalla 8K acompañada del simulador de Polyphony Digital.


Mientras la mayoría de estudios luchan por poder mostrar sus juegos a una resolución nativa de 4K en las plataformas actuales, Sony ha utilizado el reciente CES de La Vegas para presentar una enorme pantalla 8K, utilizando Gran Turismo Sport como reclamo de los visitantes de la feria.

El canal de YouTube Abt Electronics ofrece una entrevista a un representante de Sony que presenta las funcionalidades de este impresionante televisor de la serie Z de este fabricante. La pantalla será lanzada la próxima primavera y cuenta con todas las novedades relacionadas con la tecnología LED y HDR, ofreciendo por ejemplo hasta 20 veces mejor contraste que modelos anteriores.

A pesar de haber transcurrido ya más de un año desde su lanzamiento, Gran Turismo Sport sigue teniendo un aspecto visual magnífico, lo que sin duda animó a los responsables de Sony a presentar este modelo de TV con él. Polyphony Digital, los desarrolladores de la franquicia Gran Turismo, ya trabajan en su propio sistema de ray-tracing, para que las próximas entregas de la serie sea todavía más espectaculares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.