Pequeños estudios quieren desarrollar juegos de Star Wars

Pequeños estudios quieren desarrollar juegos de Star Wars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables de desarrolladoras independientes bromean tras la nueva cancelación del título galáctico de EA.


Una de las principales noticias del día de ayer fue que EA ha cancelado otro videojuego de Star Wars. Se trataba de un título de mundo abierto ambientado en la franquicia galáctica, que reciclaba el trabajo de la desaparecida Visceral Games. Las reacciones en las redes sociales por parte de los aficionados destacan el polémico papel que está teniendo EA a la hora de manejar la franquicia Star Wars, y tal vez las más divertidas sean las de algunos pequeños estudios y desarrolladoras, que a modo de broma, se ofrecen para desarrollar títulos de Star Wars.

Por ejemplo, Devolver Digital menciona a Disney, propietaria de los derechos, en un mensaje de Twitter pidiendo una oportunidad con Star Wars. Devolver incluso ha compartido su currículum para demostrar su solvencia a la hora de lanzar juegos divertidos. También Nightdive Studio, responsables del remake de System Shock, se ha ofrecido a realizar una remasterización del mítico Star Wars Dark Forces.

Actualmente EA sigue apoyando con nuevo contenido Star Wars Battlefront 2, que las propia EA reconoce que no salió como esperaban, y Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn Entertainment previsto para el último trimestre de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.