Cómo conseguir el arma excepcional Carga de Izanagi en Destiny 2

Cómo conseguir el arma excepcional Carga de Izanagi en Destiny 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía paso a paso de Destiny 2 para hacerte con una de las joyas de la Armería Negra.

A lo largo de las últimas semanas, la comunidad de Destiny 2 ha logrado resolver los misterios de la Armería Negra de Destiny 2 - Los Renegados y el duro rompecabezas de los Laboratorios de Niobe. Como resultado, ahora podemos acceder a un total de cuatro fraguas diferentes. Aunque cada una tiene su propio catálogo de armas asociadas, hay tres que destacan por encima de todas: Le Monarque, Jötunn y el rifle de francotirador excepcional Carga de Izanagi. Las dos primeras están sujetas a factores aleatorios, pero en esta guía te contamos paso a paso cómo hacerte con la última.

¿Por qué te interesa la Carga de Izanagi? Bueno: en primer lugar, es uno de esos pocos rifles de francotirador que no tienen elemento, de modo que se equipan en tu primera ranura del inventario para permitirte equipar también Aullido de Luna o Nunca Olvidado si eres más de PvP o Nación de Bestias si prefieres PvE (¡sólo es una recomendación, equipa lo que quieras!). Su habilidad te permite fusionar todas las balas del cargador en una sola, más poderosa. Esto te permite matar a otros guardianes que usan una súper, o incluso élites alienígenas.

El problema de esta habilidad es que necesitas fusionar cuatro balas para matar de un tiro al cuerpo en PvP: los más habilidosos seguramente prefieran mantener sus rifles de siempre y matar más con menos balas, mientras que en PvE se tiene que enfrentar a rifles como el Susurro del Gusano, un arma con mayor impacto y que te proporciona balas infinitas sin recargar, dando por hecho que tengas suficiente precisión. ¿Se potenciará la Carga de Izanagi con una futura actualización? No lo sabemos. Por si acaso, aquí te dejamos los pasos para conseguirla.

Consigue la caja misteriosa

El pase anual de Destiny 2 te permitirá acceder a la primera forja, la Fragua de Volundr, en la Tierra. No hace falta que sepas el camino de memoria, puedes poner un punto de ruta para llegar y ya está. Conforme te aproximes a la máquina que abre el propio encuentro, verás que hay un puente roto que debes cruzar saltando. Antes de hacerlo, fíjate en un camino escondido siguiendo el costado izquierdo del acantilado. Síguelo para llegar a una cueva con una cápsula de la Armería Negra y un cubo que puedes examinar para conseguir la caja misteriosa.

Esta caja tiene cuatro cerraduras, todas ellas vinculadas a una forja: la del anzuelo (Fragua de Volundr), la de la mariposa (Fragua de Gofannon), la de la mano (Fragua de Izanami) y la de la Armería Negra (Fragua de Bergusia). Para conseguir las primeras tres, simplemente debes romper unos drones que aparecen en la segunda ronda de su actividad correspondiente. La última requiere varios pasos extra que te explicamos a más abajo.

Localización de todos los drones en Destiny 2 Los Renegados

Cerradura de anzuelo
La Fragua de Volundr se desbloquea fácilmente, siguiendo los pasos indicados por Ada-1 en tu bienvenida a la Armería Negra. Una vez allí, debes jugar hasta la segunda ronda de la actividad para que aparezcan dos drones (como los que orbitan alrededor de los saboteadores y cajas de la Armería Negra). Sólo dispones de unos 20 segundos para destruirlos o desaparecerán.

  • El primero está a la izquierda de la entrada, volando sobre un islote fuera de la Fragua. Es recomendable usar un rifle de francotirador para derribarlo.
  • El segundo aparece colgado de una estalactita a la derecha de la entrada. Es fácil verlo por su proximidad y el contraste de colores con la cueva.

Cerradura de mariposa
¿Has desbloqueado la Fragua de Volundr? Bien, vamos a por la siguiente: la Fragua de Gofannon. No es nada particularmente complicado, pero sí un proceso muy largo. Para acceder a ella tendrás que completar una cadena de misiones bastante larga que comienza al recibir piezas robadas de la Armería Negra, que es un 'drop' aleatorio de caídos.

No tendrás que matar demasiados hasta encontrarlo, así que dirígete a Trostland o a la Costa Enredada para conseguirlo rápidamente. Una vez completes la misión y llegues a la Fragua de Gofannon, repite los pasos de la cerradura anterior. Te decimos dónde están los drones.

  • El primero flota entre dos vigas de la enorme estructura en ruinas que hay en uno de los costados de la fragua, a la izquierda si miras de frente.
  • El segundo dron vuela sobre un 'spawn' que se encuentra justo a la izquierda de ese, ligeramente por encima de la cabeza de tu guardián.

Cerradura de mano
Pasamos de los franceses a los japoneses. Una vez tengas la Fragua de Gofannon a tu disposición, volveremos a Nessus para hacernos con la de Izanami. Te espera una cadena de misiones igual o más larga que la anterior, solo que esta vez comenzaremos matando vex en lugar de caídos. Suponiendo que tengas ya acceso a la fragua, te dejamos la localización de los drones.

Estos son fáciles: una vez comience la segunda ronda, apunta a las columnas semi construidas que hay en una esquina de las dos islas próximas a la parte donde se encuentra la fragua. Están dispuestas simétricamente, así que no tendrás problemas para encontrar las islas ni los drones.

Consigue la llave de la Armería Negra

Imagen de Destiny 2 - Los Renegados

¡La madre del cordero! Vamos con la cerradura de la Armería Negra, la más complicada de todas (no te preocupes, en realidad no es para tanto). Esta llave era particularmente escurridiza, pues el molde para fabricarla estaba oculto tras los Laboratorios de Niobe. Por suerte, ahora es bastante fácil obtenerlo, sólo debes hablar con Ada-1 para que te lo de.

El primer paso es conseguir lentes de vigía, un tipo de enemigo que sólo aparece en las entrañas del Leviatán. Para dar con ellos, tan pronto como apareces al inicio de la incursión baja al nivel inmediatamente inferior y ve a la sala del fondo: una que tiene tres columnas y seis ordenadores (dos en cada una). Debes activar estos ordenadores en un orden específico para que se abra el camino. De izquierda a derecha, son los ordenadores que ocupan las posiciones 1, 5, 3, 2, 4 y 6. Debes hacerlo rápidamente, de modo que si te cuesta pide ayuda a un amigo o grupo de amigos.

Después, simplemente encuentra una sala con vigías. En cuanto te vean, se volverán inmunes y activar una alerta: derrota a todos los enemigos para que se pase y puedas volver a matar vigías. No necesitas buscar varios grupos de vigías diferentes: basta con salir y volver a entrar de la sala para que se recarguen y puedas matar a los mismos de nuevo.

A continuación nos toca conseguir un material llamado amatista brillante, que aparece como recompensa por completar asaltos o eventos públicos. Si sólo estás aquí para obtener la Carga de Izanagi, te recomendamos que ahorres tiempo cargando manualmente el asalto Lago de Sombras, uno de los más rápidos y fáciles de hacer del juego, y lo repitas 10 veces.

El siguiente paso consiste en completar la Fragua de Bergusia en su estado más templado, por lo que tendremos que destruir dos drones que flotan, respectivamente, en la parte inferior de las ruinas y en lo alto de unas tuberías robas siguiendo la pared exterior del edificio de la derecha. Como siempre, termina la actividad y recoge la llave para continuar.

Soluciona el cifrado

Imagen de Destiny 2 - Los Renegados

Abre todas las cerraduras de la caja misteriosa para conseguir un cifrado que deberás entregar a Ada-1 en la Torre. Ahora tenemos que conseguir un cristal de obsididiana, que se consigue completando un contrato peculiar. Este es el punto más engorroso de toda la misión: el contrato peculiar está sujeto a factores aleatorios, por lo que igual lo encuentras a la primera y a lo mejor no. Lo que debes hacer para completarlo también depende de tu suerte, hay algunos que te piden matar enemigos con armas de la Armería Negra y otros que te piden completar una incursión. ¡Buena suerte! Para conseguir uno, simplemente haz contratos diarios de Ada-1 hasta que te salga un contrato peculiar. Si no tienes suerte y no deseas esperar al siguiente reinicio, completa igniciones de la fragua hasta que se te entregue uno.

¡Siguiente paso! Necesitamos un fragmento de vidrio ascendente, algo que conseguiremos completando el Trono Fragmentado: la primera mazmorra de la saga Destiny. Aparece cada tres semanas en la Ciudad Onírica, bajo un puente que se encuentra saliendo de la sala del Oráculo. No es la única actividad dura que tendremos que completar, eso sí. Tras acabar con Dûl Incaru, tendremos que completar una versión especial del Piramidión en Ío a 640 de poder con quemadura solar y equipamiento bloqueado. Si tienes el Susurro del Gusano, no dudes en usarlo.

Por último, haremos frente a la misión "Cerrojo y candado" en la Zona Muerta Europea. Se trata de una versión más dura de la Fragua de Bergusia con poder recomendado de 650 donde te enfrentarás a Siviks el Ingobernable, hermano de La Araña. Tras completar con éxito la misión, habla con Ada-1 para que te obsequie con la Carga de Izanagi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.