El notable Salt and Sanctuary confirma su lanzamiento en Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta desafiante aventura estilo Souls se pondrá a la venta a principios de febrero.


Buenas noticias para los aficionados a Xbox One. El notable Salt and Sanctuary se pondrá a la venta en la consola de Microsoft el próximo 6 de febrero, tras su paso por otras plataformas en las que esta aventura de acción 2D estilo Souls ha sido descargado por más de 900.000 personas.

En este videojuego de Ska Studios tendrás que hacer frente a temibles enemigos en una aventura desafiante que te poondrá a prueba de muchas formas distintas. Con más de 20 jefazos con los que batirse en duelo, en Salt and Sanctuary tendrás la oportunidad de mejorar tus habilidades de combate con mas y mejores armas, equipo defensivo o conjuros mágicos.

Una de las características más interesantes del título es que incluye un modo cooperativo para jugar en compañía de un amigo, así como retos adicionales gracias al modo New Game Plus y el modo Desafío. Si quieres conocer qué ofrece el videojuego puedes consultar nuestro análisis de Salt and Sanctuary.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.