IO Interactive abre un estudio en Suecia para ayudar en Hitman

IO Interactive abre un estudio en Suecia para ayudar en Hitman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo equipo ya está en activo desde Malmö.


A través de una publicación en su blog oficial, IO Interactive ha anunciado la apertura y puesta en funcionamiento de un nuevo estudio situado en Malmö (Suecia). Este movimiento no impactará negativamente a la sede danesa, más bien al contrario: servirá como un apoyo para desarrollar juegos y contenidos relacionados con la saga Hitman.

"El nuevo estudio reforzará el compromiso de IO Interactive para llevar contenido excepcional a la franquicia Hitman, a la comunidad y a todos nuestros aficionados" reza en la web. Hakan Abrak, presidente de la compañía, complementaba el anuncio diciendo que "esto expandirá nuestro empeño en crear nuevas y emocionantes aventuras, nuevos universos, nuevas franquicias. En otras palabras, IOI Malmö y Copenhagen son una familia".

La noticia nos llega poco después del anuncio de Hitman HD Enhanced Collection, que recoge versiones mejoradas de Hitman: Absolution y Hitman: Blood Money. Sin más detalles, IO Malmö ya está en pleno funcionamiento. Asumimos que bien trabajan en complementos o recopilaciones como las que hemos indicado o tal vez en nuevas entregas del afamado asesino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.