Ya hay ideas para un nuevo videojuego de Metro

Ya hay ideas para un nuevo videojuego de Metro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dmitry Glukhovsky, el guionista de Metro Exodus y escritor de las novelas, habla sobre el futuro de la saga.


Cuando tienes la oportunidad de ver un videojuego como Metro: Exodus que está en los últimos estadios de su desarrollo, la experiencia suele ir acompañada de entrevistas con los desarrolladores. En esta ocasión, y dada la estrecha relación entre 4A Games y el novelista Dmitry Glukhovsky, en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de charlar con el guionista del videojuego sobre el futuro de la saga Metro.

"Ya tenemos una idea de lo que va a pasar a continuación, después de Metro Exodus", reconoció Glukhovsky. "La cosa va a depender de cómo rinda comercialmente el lanzamiento. Este es el videojuego más caro y ambicioso que hemos hecho para la franquicia, y todo dependerá de cómo reciben los jugadores a Exodus".

En la revista ya hemos tenido oportunidad de ver el shooter y de pasar hasta 6 horas jugando con él, puedes consultar nuestras impresiones con Metro Exodus en las páginas de la web.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.