Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2

Habrá libro de arte de Xenoblade Chronicles 2

Se estrena en Japón a principios de febrero con varias ilustraciones exclusivas.

Por / 51 comentarios

Uno de los aspectos más valorados de Xenoblade Chronicles 2 ha sido su apartado artístico, con una apuesta por un estilo anime que ha terminado sentando francamente bien al JRPG de Monolith. Es por ello que el anuncio de un libro de arte centrado en esta producción de Nintendo Switch resulta tan interesante… si bien por ahora su estreno solo se ha confirmado en territorio nipón.


Con un lanzamiento previsto en Japón para el próximo 2 de febrero, este libro de arte contará con 352 páginas de tamaño A4 que mostrarán ilustraciones y bocetos de personajes diseñados por Masatsugu Saito, escenarios, objetos y monstruos del universo Xenoblade. También incluirá dibujos de los titanes o extrañas blades.


Los aficionados encontrarán además líneas de diálogo e información relacionada con la historia del videojuego original y su gran expansión de contenidos, Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country, que se puso a la venta el pasado mes de septiembre. También se ha confirmado que el libro de arte estará acompañado de cuatro ilustraciones especiales obra del diseñador CHOCO.


Habrá libro de arte de Xenoblade Chronicles 2

Más sobre: Xenoblade Chronicles 2 y Arte.