Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Detective Pikachu

Warner estaría ya trabajando en un spinoff de Detective Pikachu

Se ha confirmado cuándo tendremos el nuevo tráiler de la película.

Por / 14 comentarios
Detective Pikachu

El portal We Got This Covered, que en el pasado ha adelantado con acierto noticias relacionadas con el mundo del cine, asegura que Warner Bros. estaría ya trabajando en un spinoff de la que es una de las películas más esperadas de 2019, una Detective Pikachu que sorprendió con su primer y divertido tráiler.


Según informa la revista, el proyecto se encontraría todavía en un estado prematuro, pero sí parece claro que Warner quiere explotar la franquicia con una nueva película que estaría protagonizada por el que ya se rumorea será el villano en Detective Pikachu, así que lo que viene a continuación podría ser considerado por algunos como un spoiler.


Si atendemos a la información filtrada, Mewtwo protagonizaría este spinoff que todavía no cuenta con director ni equipo de guionistas a su cargo. Resta esperar a un anuncio oficial por parte de la productora. En cuanto a Detective Pikachu, esta película basada en el universo Pokémon, se estrenará en los cines de todo el mundo en verano de 2019.


¿Cuándo tendremos oportunidad de disfrutar de un nuevo adelanto en vídeo? Warner ha confirmado que el próximo 28 de enero tendremos nuevo tráiler de Detective Pikachu.


Más sobre: Detective Pikachu y Warner Bros.