Crean un increíble mural con los personajes de League of Legends

Crean un increíble mural con los personajes de League of Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kim Jung Gi demuestra en las oficinas de Riot por qué es uno de los mejores dibujantes vivos.

Los aficionados al mundo de la ilustración seguro que conocen de sobra a Kim Jung Gi, un artista coreano muy conocido por crear enormes murales con dibujos realizados a mano alzada, equipado solo por un puñado de rotuladores. Tras realizar espectaculares trabajos con personajes de Marvel o Star Wars, ahora son los personajes de League of Legends los que protagonizan una de estas magníficas obras.

El nuevo mural de Kim Jung Gi, en el que se presentan multitud de personajes de LOL, decora la entrada de las oficinas de Riot. El artista ha compartido un vídeo con el proceso de dibujo en sus redes sociales. Una anterior colaboración con este estudio le ganó el reconocimiento de colegas profesionales como Alvin Lee, artista principal de League of Legends y Street Fighter and Marvel vs. Capcom. Recientemente Kim Jung Gi también hizo una ilustración navideña para Blizzard, protagonizado por los héroes de Overwatch, y que puedes disfrutar desde su canal de YouTube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.