¿Alien: Blackout en Nintendo Switch? A FoxNext le gustaría

¿Alien: Blackout en Nintendo Switch? A FoxNext le gustaría
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de terror solo ha confirmado su lanzamiento en móviles.


Aunque el anuncio de Alien: Blackout solo hacía mención a su lanzamiento en dispositivos móviles, FoxNext Game no descarta que en el futuro este videojuego de terror protagonizado por Amanda Ripley pueda estrenarse en consolas, siendo Nintendo Switch la opción preferida para el vicepresidente de la compañía.

Preguntado por la posibilidad de ver Alien: Blackout en consolas como Nintendo Switch, TQ Jefferson ha reconocido que a él en particular le gustaría que ocurriera. "Creo que Switch es una buena opción y ciertamente hemos visto como algunos juegos de móviles daban el salto a consolas y a la inversa".

"Si tuviera que escoger una plataforma para Alien: Blackout", concluye el directivo, "elegiría Nintendo Switch". Por ahora, eso sí, no se ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de esta aventura de terror en otras plataformas que no sean dispositivos móviles. FoxNext trabaja también en un Alien de acción MMO para PC y consolas del que no se conocen más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.