Days Gone se luce con su primer vídeo en castellano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tráiler del exclusivo de PS4 nos deja oír a Claudio Serrano (que dobla a Christian Bale en Batman) en el papel de Deadon St. John.


Sony Bend Studio tiene intención de darlo todo con su próximo gran proyecto tras ofrecernos en el pasado obras como Uncharted: El Abismo de Oro. Y, con su nueva producción, quieren asumir su primer videojuego de gran entidad en clave de nueva IP que desarrollan para una videoconsola de sobremesa. Es por ello que están muy volcados en dar a conocer todos los detalles de Days Gone y hoy, en el marco de todo ello, han presentado un nuevo tráiler para el videojuego que, por si fuera poco, llega en castellano.

El videojuego llega a nuestro país traducido en voces y textos al castellano, y lo hace con un reparto de excepción como suele acostumbrar Sony en sus trabajos de localización en nuestro país. Con Claudio Serrano, la voz de Christian Bale en la trilogía de Batman de Christopher Nolan, encarnando a su protagonista.

En el clip de vídeo tenemos una nueva oportunidad de ver en acción y en español a Deacon St. John el protagonista de esta aventura de mundo abierto y zombies (freakers, en realidad). Una selección de momentos interesantes del lanzamiento exclusivo de PlayStation 4 que es el único de los grandes títulos propios de Sony para los próximos tiempos que tiene fecha de estreno.

De hecho, Days Gone se estrenará en PS4 el día 26 de abril de 2019, así que en apenas tres meses podremos disfrutarlo. En 3DJuegos, de hecho, ya hemos podido probar el juego en más de una ocasión, y desde las páginas de la revista puedes consultar nuestras últimas impresiones con Days Gone.

El videojuego, no obstante, no es sólo noticia por su nuevo tráiler, ya que PlayStation ha presentado también las diferentes ediciones especiales de Days Gone.

Imagen de Days Gone
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.