Persona Q2 para Nintendo 3DS apunta a un lanzamiento en Occidente

Persona Q2 para Nintendo 3DS apunta a un lanzamiento en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Atlus ha sido registrado por el sistema de clasificación por edades australiano.


Aunque por ahora no hay un anuncio oficial por parte de Atlus, Persona Q2 : New Cinema Labyrinth para Nintendo 3DS ha sido registrado por el sistema de clasificación por edades australiano, lo que bien podría significar que este videojuego de rol está preparando su lanzamiento en Occidente.

Este RPG apuesta por un estilo de juego similar al de la veterana serie Etrian Odyssey, y está protagonizado por algunos de los personajes más conocidos de Persona 5, Persona 4 y Persona 3. Se estrenó en Japón el pasado mes de noviembre.

Si bien es verdad el anuncio de su llegada a Occidente se está haciendo de rogar, en el pasado los aficionados al rol japonés ya pudieron disfrutar del Persona Q original, por lo que su estreno lejos del país del sol naciente parece simple cuestión de tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.