¡Más tiempo de juego! Dreams extiende la duración de su beta

¡Más tiempo de juego! Dreams extiende la duración de su beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de LittleBigPlanet enviarán más invitaciones para que más jugadores puedan probarla.


Media Molecule ha anunciado que la fase de pruebas beta de su esperado Dreams se extiende dos semanas, hasta el 4 de febrero, dando la oportunidad a que un mayor número de aficionados disfruten del nuevo trabajo de los autores de la serie LittleBigPlanet.

Esta beta se centra en las herramientas de creación del videojuego, y no en su modo historia, por lo que básicamente da a los aficionados la oportunidad de crear contenidos con total libertad. "La beta de Dreams ha sido una experiencia increíble para nosotros", informan desde Media Molecule. "Estamos increíblemente agradecidos por todas vuestras opiniones, ideas y palabras amables".

"Hemos visto un montón de increíbles contenidos dentro del Dreamiverse, y lo más importante, ¡hemos aprendido mucho!", continúan en su comunicado oficial. Dado el éxito de participación, habrá tres nuevas oleadas con invitaciones para que más jugadores se sumen a la beta. La primera tendrá lugar hoy mismo en Europa y Estados Unidos, a la que seguirán otras los días 21 y 23 de enero respectivamente.

La beta de Dreams dio comienzo el 19 de diciembre, brindando a los jugadores la oportunidad de crear sus propias aventuras con este juego de PS4. Tal es la libertad y opciones que ofrecen que la propia Media Molecule recreó LittleBigPlanet en Dreams.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...