Así es la espectacular edición coleccionista de Days Gone

Así es la espectacular edición coleccionista de Days Gone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La más lujosa se podrá adquirir el día del estreno por 149,99 euros.


Tras el lanzamiento del nuevo tráiler de Days Gone, el primero que vemos en castellano con la voz de Claudio Serrano interpretando a Deacon St. John, Sony también ha querido mostrar las ediciones que acompañarán al software exclusivo de PS4 en las tiendas. La primera edición será la Estándar, que se venderá por 69,99 euros y se podrá encontrar en cualquier tienda física o digital. La segunda, la Edición Especial, cuenta con caja metálica, libro de ilustraciones editado por Dark Horse Comics, banda sonora física y digital y contenido digital entre el que se encuentran tres skins de moto de errante, el desbloqueo anticipado de la habilidad “manitas” y un tema dinámico para PS4 inspirado en el software.

Imagen de Days Gone


La Edición Coleccionista será la que haga las delicias de los seguidores del esperado videojuego de Bend Studio. Valorada en 149,99 euros, incluirá todo el contenido de la Edición Especial, pero se le sumará una figura de Deacon St. John esculpida por la firma Gentle Giant Ltd., seis pines de coleccionista inspirados en el juego, cuatro tatuajes temporales y un parche para ropa inspirado en el videojuego. La figura del protagonista incluye al propio Deacon junto a su moto y un zombie atropellado, emulando lo que los usuarios podrán ver en la portada. El lanzamiento de Days Gone está previsto para el próximo 26 de abril.

Days Gone es una de las exclusivas más esperadas para PS4 en los primeros compases del año 2019. El videojuego sufrió un retraso a finales de año, pero parece que encara su estreno definitivo sin mayores sorpresas. No dudes en ver el último tráiler de Days Gone para ver sus avances.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.