Trails of Cold Steel 3 llegará a Occidente en otoño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más J-RPG para PS4. Se encargará de su distribución NIS America.


NIS America ha dado una de las noticias más esperadas por los seguidores del J-RPG en tierras occidentales: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llegará a Occidente. No se ha confirmado fecha de momento, pero su lanzamiento está previsto para otoño en exclusiva para PS4. La editora ha aprovechado el anuncio para presentar un nuevo tráiler.

Será un año movido para los seguidores de la franquicia de rol japonesa: las dos anteriores entregas, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel y su secuela, también llegarán a PS4 en una fecha por determinar a principios del presente 2019. Llevará las andanzas de los videojuegos de PS3 y PS Vita a la actual generación de Sony. Se espera que la distribuidora concrete fecha pronto.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3 se estrenó originalmente en las PS4 japonesas en octubre de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...