EA asegura su total compromiso con los juegos de Star Wars

EA asegura su total compromiso con los juegos de Star Wars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cancelación de uno de los últimos juegos de la franquicia ha activado las alarmas.


La supuesta cancelación de un nuevo juego de Star Wars por parte de Electronic Arts ha encendido las alarmas de la editora. Parece que el acuerdo de EA con Disney no está teniendo los resultados esperados en sus arcas, y las incidencias se acumulan en las oficinas de la firma. ¿Hay algún problema con la gestión de los derechos de Star Wars? La firma ha querido mandar un mensaje tranquilizador desde el portal americano Variety.

"Se ha especulado durante la noche con uno de nuestros proyectos de Star Wars. Como parte natural del proceso creativo, el gran trabajo de nuestro equipo en Vancouver seguirá y evolucionará para el contenido y juegos futuros de Star Wars. Estamos totalmente comprometidos en hacer más juegos de Star Wars”, aseguraron, “estamos muy entusiasmados con Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn".

El juego cancelado según el portal Kotaku sería el que estaba desarrollando EA Vancouver, obra heredada por el estudio tras el cierre de Visceral Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.