¡Brutal y sangriento! Primer tráiler gameplay de Mortal Kombat 11

Facebook Twitter Flipboard E-mail

NetherRealm presenta a algunos de los luchadores que se darán cita en su nuevo videojuego.


Lo prometido es deuda. NetherRealm Studios ha presentado el primer tráiler gameplay de su esperado Mortal Kombat 11, dando a conocer también a algunos de los luchadores que se darán cita en este sangriento videojuego de peleas. A los ya confirmados Dark Raiden, Scorpion y Shao Kahn debemos sumar viejos conocidos como Sub-Zero, Liu Kang o Baraka.

También Sonya y Skarlet, además de un nuevo luchador conocido como Geras, formarán parte del plantel de luchadores de este salvaje juego de peleas que en su nuevo tráiler ya nos deja ver algunos de sus cruentos e icónicos fatalities.

La serie Mortal Kombat vive un gran momento gracias al reciente anuncio de que habrá nueva película de animación de Mortal Kombat, mientras NetherRealm Studios lanza el próximo mes de abril este espectacular videojuego de lucha que, parece ser, contará con seis luchadores DLC con su pase de temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.