Nintendo asegura tener entre manos "grandes éxitos" para móviles

Nintendo asegura tener entre manos "grandes éxitos" para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, muy confiado en las incursiones para smartphones.


Uno de los movimientos más sorprendentes de los últimos años en los videojuegos fue el de Nintendo pasándose al mercado móvil tras descartarlo públicamente durante largo tiempo y, desde entonces, hemos ido viendo diferentes lanzamientos de la compañía nipona en smartphones. El fabricante asegura confiar en que sus próximos lanzamientos triunfen.

Lo ha desvelado el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, en una entrevista con el portal Nikkan. En ella asegura que tienen entre manos varios lanzamientos que esperan que se conviertan en "grandes éxitos".

Todo esto forma parte de una estrategia comercial a largo plazo de Nintendo para este tipo de plataformas, y es que el propio Furukawa espera que estos videojuegos se acaben convirtiendo en "un pilar de negocio" para el fabricante de hardware y desarrollador de software y, a su vez, que sea una adición de ingresos respetable para acompañar su trabajo más tradicional en videoconsolas. Admite, eso sí, que es un proceso que llevará tiempo.

Entre los últimos lanzamientos de Nintendo en estas plataformas se cuentan Fire Emblem Heroes o Dragalia Lost, y para el futuro tienen planeados trabajos tan estimulantes como el esperado Mario Kart Tour.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.