¿A qué puedes jugar gratis este fin de semana en PC y consolas?

¿A qué puedes jugar gratis este fin de semana en PC y consolas?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Videojuegos de muy diferente índole disponibles para disfrutar sin pagar un euro estos días.

Hoy, como cada viernes, nos gusta recordarte que tienes diferentes opciones para el fin de semana de cara a probar temporalmente (o hacerte para siempre) con videojuegos gratuitos de diferente tipo en los próximos tres días. Títulos muy variados y de géneros muy distintos que, eso sí, te harán buena compañía durante este fin de semana.

Call of Duty: Black Ops 4 - Blackout


En el análisis de Call of Duty: Black Ops 4 ya te comentábamos que Blackout, su modalidad battle royale, era para nuestro gusto la mejor alternativa del género en estos momentos. Ahora Activision te da la oportunidad de probar gratis esta modalidad en PC, PS4 y Xbox One desde el día 17 de enero hasta el 24 del mismo mes lo cual, por supuesto, incluye este fin de semana.

Firewall Zero Hour

Imagen de Call of Duty: Black Ops 4


Gratis este fin de semana… pero con matices. Los usuarios de PS Plus van a poder disfrutar desde hoy día 18 de enero hasta el 20 del mismo mes de la posibilidad de jugar gratuitamente al videojuego Firewall Zero Hour. Un título específico de PS VR en clave shooter que puede ser una opción muy interesante para estos días.

Metro Redux (Metro 2033 y Metro Last Light)

Imagen de Call of Duty: Black Ops 4


Los dos primeros videojuegos de los formidables 4A Games adaptan con maestría la obra literaria de Dmitry Glukhovsky y, además, construyen una atmósfera opresiva y claustrofóbica como pocas. ¿Has visto nuestras impresiones de Metro Exodus y quieres saber de dónde viene la saga? Esta es tu oportunidad de probarlo si tienes una cuenta de Xbox Live Gold. ¿Los quieres conservar? Hay, además, descuentos.

Override: Mech City Brawl

Imagen de Call of Duty: Black Ops 4


Al igual que en el caso de la prueba de juego gratuita para los usuarios de PS Plus que puedes encontrar más arriba, los usuarios de Xbox Live Gold también tienen varias oportunidades de disfrutar de juegos sin pagar un céntimo. Con Override: Mech City Brawl que, como suele suceder estos casos también está disponible con descuento por si queremos quedárnoslo, nos vemos enfrascados en un sofisticado combate entre mechas con modos versus y cooperativo.

What Remains of Edith Finch

Imagen de Call of Duty: Black Ops 4


Hasta el día 25 de enero puedes descargar a través de la Epic Games Store el formidable What Remains of Edith Finch, un título completamente inclasificable y de una fuerza narrativa de veras increíble. Aparecido en PC, PS4 y Xbox One, y disponible con un precio de 19,99 euros, esta es nuestra oportunidad para hacernos con él en su versión de ordenador sin pagar ni un céntimo y consérvalo para siempre en tu biblioteca.

Consigue gratis What Remains of Edith Finch

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.