¿Por qué no hay más jefes en God of War?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del juego explica por qué motivo descartaron más enemigos finales.


Un nuevo documental producido por NoVClipVideo centrado en el desarrollo de god of War pone al propio director del juego, Cory Barlog, delante de la cámara para ofrecer detalles y anécdotas sobre cómo se creó este juego. Uno de los pormenores más interesantes ofrecidos en esta entrevista es que Kratos iba a enfrentarse a muchos más jefes durante su aventura, pero que estos combates fueron recortados de la versión final.

El motivo es que el juego, con todo este contenido, resultaba demasiado grande. Lo mismo ocurrió con los DLC para God of War, una idea que para su director era "demasiado ambiciosa". En las últimas semanas, y tras celebrar el gran éxito de su juego en 2018, Barlog ha realizado distintas entrevistas en las que ofrecido mucha información sobre la producción del juego. Por ejemplo, explicó por qué God of War no es un mundo abierto, otro de las grandes retos a los que se enfrentó Sony Santa Monica para dar forma a este gran título, que logró convertirse en el GOTY de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.