Arranca la Temporada 16 de Diablo III con nuevos desafíos

Arranca la Temporada 16 de Diablo III con nuevos desafíos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard incorpora nuevas recompensas cosméticas y nuevas conquistas de temporada entre otras novedades.


Los aficionados a Diablo III ya pueden disfrutar de los nuevos desafíos que propone la Temporada 16 de este destacado videojuego de acción y rol, enfrentándose a nuevas conquistas de temporada para obtener nuevas recompensas cosméticas.

Blizzard informa de todas las novedades de la Temporada 16 en su web oficial, donde también hablan de las mejoras y ajustes que ha recibido el videojuego con su última actualización. "Atendiendo a los comentarios de los jugadores, nos hemos centrado en un par de cambios que nos venía pidiendo la comunidad para mejorar la experiencia general de Diablo", informan los autores de la serie Warcraft.

Esta nueva temporada incluye además una mejora que "cambiará la forma de jugar" pues, informan los autores del último capítulo de la saga Diablo, "todos los jugadores de temporada se beneficiarán del poder legendario del Anillo de grandeza real", lo que significa que no hará falta encontrarlo o equiparse con él para beneficiarse de su habilidad. Gracias a este cambio, "muchas clases podrán combinar de nuevas formas los distintos beneficios de los conjuntos de clase, o aprovechar otro poder legendario para sus equipaciones favoritas".

Mientras Diablo III continúa ampliando su oferta jugable con nuevos desafíos, Blizzard trabaja en Diablo Immortal para dispositivos móviles, además de un nuevo videojuego de Diablo del que no se sabe nada más al margen de varias filtraciones sobre Diablo IV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.