Pura acción vikinga: Fimbul ya tiene fecha de estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vivirás el último invierno antes del ragnarok en PS4, Xbox One, Switch y PC.


Desarrollado por Zaxis Games y distribuido por Wild River, Fimbul es un videojuego basado en un cómic que llegará el próximo 28 de febrero a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Nos llevará a vivir una aventura para un jugador en el que será el último invierno antes del Ragnarok. Se inspirará en sus diseños de cómic para hacer realidad el videojuego mediante cell-shading, sin obviar una sola gota de sangre o los bellos parajes nevados de la producción.

Nos pone en la piel de Kveldulver, un berserker en busca de su destino. Durante el viaje puedes esperar amigos, pero también muchos enemigos que intentarán poner fin al periplo vikingo del protagonista. Sus desarrolladores garantizan numerosas elecciones y caminos a tomar, que ayudarán al jugador a proseguir su aventura de múltiples formas. Aprovechando el anuncio de la fecha de estreno, la editora también ha querido mostrar el juego en un nuevo tráiler.

La editora ha concretado que habrá versión física para PS4, Switch y PC; los jugadores de Xbox One podrán hacerse con el juego en formato digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.