Overwatch pone fecha al evento del Año Nuevo Lunar

Overwatch pone fecha al evento del Año Nuevo Lunar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este año, Blizzard celebra el Año del Cerdo con nuevos contenidos.


Blizzard continúa el soporte poslanzamiento de Overwatch anunciando la llegada del próximo evento: el Año Nuevo Lunar. De hecho, la celebración del Año del Cerdo ya tiene anotadas en el calendario sus fechas de apertura y cierre: estará disponible del 24 de enero al 18 de febrero.

El estudio norteamericano acompaña el anuncio con un brevísimo vídeo de Soldado: 76 tocando un tambor que, asumimos, será la primera jugada destacada que se introducirá con este evento. Jeff Kaplan, director del juego, indicaba hace unos meses que en Blizzard habían bajado la prioridad al desarrollo de nuevos eventos, pero teniendo en cuenta que el Año Nuevo Lunar implementó el año pasado un modo de estilo CTF que sigue presente, nos preguntamos qué clase de novedades podemos esperar en 2019.

¿Qué más nos depara el futuro de Overwatch? Aunque no tenemos grandes anuncios en este tema por el momento, el analista Michael Pachter opinaba hace unas semanas que el juego abrazaría el formato free to play este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...