Confirman por error la presencia de Reptile en Mortal Kombat 11

Confirman por error la presencia de Reptile en Mortal Kombat 11
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No está claro si será un personaje jugable o si tendrá un rol de simple apoyo.


Siguiendo el evento de presentación de Mortal Kombat 11, NetherRealm parece haber confirmado por error un personaje de la plantilla que aún no hemos visto en acción: Reptile. Lo lógico es pensar que se trate de un personaje jugable, pero las "pistas" no son del todo claras en este sentido y podría tratarse de un personaje de apoyo o un guiño a los aficionados.

La noticia llega de DualShockers, un portal que tuvo la ocasión de entrevistar a Steven Beran (director de arte) acerca de las Torres del Tiempo, un nuevo modo donde podemos elegir modificadores que alteren el curso de las contiendas. Uno de ellos es 'tag team', donde podemos llamar a un luchador de apoyo que combate durante un corto periodo de tiempo antes de marcharse de nuevo. Beran puso un ejemplo para ilustrar esta mecánica, donde menciona a Reptile como aliado.

"[Skarlet] entra, llanza unos cuantos ataques, y sale del combate" explica Beran. "También puedes hacer cosas como activar la bola de ácido de Reptile. Es muy nostálgico. Tienes estos apoyos, si los deseas. Es una locura y estamos muy contentos con ello". Mortal Kombat estará disponible el 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One. El juego también se estrena en Nintendo Switch, aunque recientemente se rumoreaba que esta versión podría demorarse hasta mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.