Pokémon Rojo / Azul podría adaptarse a película live-action

Pokémon Rojo / Azul podría adaptarse a película live-action
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además del spin-off de Detective Pikachu, Warner Bros. y Legendary Entertainment estarían trabajando en este proyecto.


Si bien habrá aún que esperar hasta mayo para ver el resultado de Pokémon: Detective Pikachu, desde Warner Bros. y Legendary Entertainment estarían firmemente convencidos del resultado de la adaptación que ya estarían pensado en dos nuevas películas de acción real. Además del ya compartido posible spin-off de Pokémon: Detective Pikachu, la productora de cine estadounidense habría dado luz verde a un film basado en el exitoso y original Pokémon Rojo / Pokémon Azul.

La información se basa en una fuente de confianza del portal especializado We Got This Covered, bastante activo en lo que a "primicias" sobre las dos compañías de Burbank se refiere. El magazine también recuerda como esta trama ya fue adaptada en forma de miniserie de anime en el 2013, bajo el título en español de Pokémon: Los orígenes. A diferencia del show con Ash Ketchum que todos conocemos, aquí se siguen los pasos de los personajes que protagonizaban el primer título de la saga Pokémon.

De momento tanto el spin-off como esta tercera película aún no han sido confirmados por los responsables, aunque no son pocos los insiders de la industria quienes apuestan por altas recaudaciones para Pokémon: Detective Pikachu, algo que justificaría el interés de Legendary Entertainment por convertir la franquicia en un nuevo universo cinematográfico. Como siempre todo dependerá de que se cumplan estas perspectivas para la cinta protagonizada por Ryan Reynolds a partir del 10 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.