Sea of Thieves reducirá notablemente el tamaño de su descargar

Sea of Thieves reducirá notablemente el tamaño de su descargar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare optimizará su divertida aventura de piratas para que ocupe menos espacio en el disco duro.


La próxima gran actualización de Sea of Thieves reducirá notablemente el tamaño de la descarga de este videojuego de piratas desarrollado por Rare, autores entre otras de la serie Banjo Kazooie, que pasará a ocupar prácticamente la mitad de su espacio original en los discos duros de PC, Xbox One y Xbox One X.

Esta nueva actualización tiene previsto estrenarse el próximo 6 de febrero, obligando a los aficionados a reinstalar Sea of Thieves. "Los cambios en el modo que generamos actualizaciones de contenido y parches nos permitirá gestionar mejor los futuros contenidos que añadamos al videojuego", informan desde el estudio británico.

Tanto se ha reducido el espacio que ocupa el videojuego en los discos duros, que a Rare no le preocupa que "crezca ligeramente" el tamaño de las próximas actualizaciones. Los autores de Rare Replay han hecho pública una tabla donde se compara el peso actual del videojuego con el que tendrá una vez se publique esta nueva actualización:

  1. Xbox One: de 35GB actuales a 10GB
  2. Xbox One X: de 47GB actuales a 25GB
  3. PC: de 47GB actuales a 27GB

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.