Así de bien luce en vídeo el remake de System Shock

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras varios problemas en su desarrollo el videojuego se estrenará en 2020.


El equipo de Nightdive Studios ha hecho público un nuevo vídeo gameplay de su esperado System Shock - Remake que ya nos permite ver el arte final de un videojuego que tras sufrir múltiples contratiempos. que llegaron a detener su desarrollo temporalmente, tiene previsto estrenarse el próximo año 2020.

La nueva secuencia de vídeo nos da la oportunidad de disfrutar de algunas de las oscuras localizaciones que podremos explorar en esta aventura de acción en primera persona, que trae de vuelta uno de los grandes clásicos del PC. Con su desarrollo bien encaminado y la opción en el aire de estrenar el juego en Nintendo Switch, el proyecto se está creando en paralelo al esperadísimo System Shock 3.

Esta ambiciosa aventura está siendo desarrollada por los autores de Underworld Ascendant, siendo el veterano Warren Spector el director de System Shock 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.