They Are Billions adelanta novedades de su ambiciosa campaña

They Are Billions adelanta novedades de su ambiciosa campaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prometen una historia con cerca de 40-50 horas de contenidos.


Con un gran respaldo por parte de los usuarios de Steam, el estudio español a cargo del prometedor They Are Billions ha hablado acerca de algunas de las próximas novedades que recibirá este desafiante videojuego de estrategia que actualmente se encuentra disponible como juego con acceso anticipado en la plataforma de Valve, siendo su modo campaña una de las claves de su expansión.

"Tenemos grandes planes para este nuevo año y estamos seguros de que también lo será para la genial comunidad de They Are Billions", informa el equipo de Numantian Games, que define como "un gran desafío" afrontar la elaboración de un modo historia para el videojuego. Entienden que los aficionados estén algo decepcionados por el retraso de esta modalidad, pero aseguran que todo este tiempo extra les ha permitido trabajar en un modo campaña "mucho más ambicioso de lo que planeamos originalmente".

"Acabamos de tener la oportunidad de estrenar el juego completo, pero honestamente preferíamos ser conocidos como 'los desarrolladores lentos' que estrenaron un gran juego de estrategia, que los 'desarrolladores que se apresuraron' para crear un juego normal". Desde Numantian Games afirman que este modo historia será considerado como "un juego completo con 40-50 horas de contenido". Para dar vida a esta campaña se han creado "literalmente cientos de nuevos gráficos. De hecho, la inversión en la Campaña ha sido mucho más grande que toda la del modo supervivencia".

¿Habrá oportunidad de probar la campaña antes del estreno de la versión final? Numantian Games no aboga por ello. El estudio ha optado por realizar pruebas internas con su propio equipo con vistas a abandonar el Early Access de Steam junto al estreno de esta campaña. "Queremos sorprenderos con la campaña al completo", avisan. "Creemos que es mejor no estrenar la campaña 'a trozos' ya que demoraría su desarrollo y arruinaría cualquier sorpresa".

Con la promesa de ofrecer más detalles al respecto muy pronto, el equipo tras They Are Billions ha confirmado que su Modo Supervivencia también se expandirá con dos nuevos mapas, uno de ellos promete ser el más difícil hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.