¿KOTOR 3? BioWare lo ha intentado sin éxito en varias ocasiones

¿KOTOR 3? BioWare lo ha intentado sin éxito en varias ocasiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Meses atrás el estudio volvió a mostrar su interés por crear un nuevo RPG de Star Wars.


El genial KOTOR es uno de los videojuegos de la saga Star Wars más aclamado por los aficionados pero, desde Los Caballeros de la Antigua República 2 en el que trabajó Obsidian, nada se ha vuelto a saber de esta franquicia al margen de su apuesta por los MMORPG. ¿Hay opciones de ver un nuevo juego de la serie en el futuro?

Un conocido periodista de Kotaku ha asegurado en las redes sociales que BioWare ya ha intentado en varias ocasiones trabajar en el esperado KOTOR 3 pero, hasta la fecha, no ha tenido éxito en su empresa. "Por lo que sé, intentaron hacerlo más de una vez, sin suerte", ha escrito Jason Schreier.

Sin aportar más detalles sobre esta cuestión, lo cierto es que BioWare ya aseguró meses atrás que estaba interesada en KOTOR 3 u otro videojuego de Star Wars, pero por ahora los autores de la serie Dragon Age no han concretado sus planes al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.