JoJo's Bizarre y Dragon Quest estarán en Jump Force

JoJo's Bizarre y Dragon Quest estarán en Jump Force
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se filtra el nombre de dos nuevos personajes para este esperado juego de lucha.


Durante meses se ha hablado sobre la posibilidad de ver personajes de la serie JoJo'S Bizarre Adventure en el esperado Jump Force, y parece que poco tardará Bandai Namco en confirmar la noticia. Si atendemos a la información publicada por múltiples usuarios, en redes sociales como Instagram y Facebook han comenzado a salir anuncios del videojuego en los que podemos ver a Jotaro Kujo, uno de los protagonistas del manganime.

No sería la única nueva incorporación pues también se ha visto a Dai, el héroe de Dragon Quest: The Adventure of Dai, una serie que se publicó en la revista Shonen Jump japonesa. Esta información llega poco después de confirmarse la presencia de nuevos personajes de Naruto en Jump Force, con Boruto Uzumaki y Kakashi Hatake entre ellos.

Por ahora Bandai Namco no se ha pronunciado oficialmente sobre los dos nuevos personajes, pero el anuncio podría realizarse en los próximos días. La noticia coincide con la celebración de la beta de Jump Force que ha tenido lugar este fin de semana, dando la oportunidad a los jugadores de probar este esperado título de lucha protagonizado por personajes de sagas tan emblemáticas como la serie Dragon Ball, el universo One Piece o la franquicia Naruto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.