El RPG de Dragon Ball mostrará un mundo "nuevo y nostálgico"

El RPG de Dragon Ball mostrará un mundo "nuevo y nostálgico"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dragon Ball Project Z será presentado en cuestión de días.


Queda muy poco para que podamos descubrir al fin ese esperado RPG de Dragon Ball en el que trabaja Bandai Namco, y del que hasta la fecha nada se sabe, pero gracias a la cuenta oficial de la serie Dragon Ball en Twitter han salido a la luz unas declaraciones que denotan lo ambicioso del proyecto.

Según esta información Dragon Ball Project Z mostrará "un mundo nuevo y nostálgico nunca antes representado" en la franquicia. El mensaje está acompañado de una ilustración de Son Goku y su hijo pequeño Gohan, al que porta en brazos, lo que daría más validez a las informaciones que hablaban de un RPG basado en la historia de Dragon Ball Z.

Resta esperar a los días 25 y 26 de enero para descubrir este ambicioso proyecto de Bandai Namco, además de conocer también a los nuevos luchadores de Dragon Ball FighterZ, o las futuras novedades relacionadas con Dragon Ball Xenoverse 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.