Top UK: New Super Mario Bros U Deluxe repite como el más vendido

Top UK: New Super Mario Bros U Deluxe repite como el más vendido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ace Combat 7 se estrena con éxito en el mercado británico, donde ocupa la segunda posición.


Por segunda semana consecutiva el notable New Super Mario Bros. U Deluxe de Nintendo Switch se ha convertido en el videojuego más vendido en el Reino Unido, seguido de un Ace Combat 7: Skies Unknown que se ha estrenado en las tiendas británicas ocupando la segunda posición, siendo su versión de PS4 la más popular entre los usuarios con un reparto de ventas del 76% en favor de la consola de Sony.

El videojuego de Bandai Namco ha logrado convertirse en el mejor lanzamiento de toda la saga Ace Combat desde su nacimiento en 1995, lo que denota la gran expectación que había levantado este videojuego de acción.

La lista de los diez más vendidos presenta pocos cambios más con respecto a las últimas semanas, aunque sí han salido a la luz datos tan interesantes como el repunte en ventas de Resident Evil 7, que ante el inminente estreno de Resident Evil 2 ha escalado posiciones hasta el puesto 28.

  1. New Super Mario Bros. U Deluxe
  2. Ace Combat 7: Skies Unknown
  3. Red Dead Redemption 2
  4. Call of Duty: Black Ops 4
  5. FIFA 19
  6. Super Smash Bros Ultimate
  7. Mario Kart 8 Deluxe
  8. Grand Theft Auto V
  9. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
  10. Spyro Reignited Trilogy

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.