Remedy: "Death Stranding se atreve a ir más allá"

Remedy: "Death Stranding se atreve a ir más allá"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideo Kojima visita el estudio de los autores de Alan Wake y Quantum Break.


El genial Hideo Kojima continúa visitando a algunos de los estudios más punteros de la industria del videojuego. ¿El último en sumarse a esta lista? Los autores de la serie Max Payne o Alan Wake, Remedy Entertainment, cuyo máximo responsable se ha mostrado encantado por ello.

"Es una inspiración", ha dicho Sam Lake sobre el padre de la saga Metal Gear. Sin entrar en detalles, el creativo tras Quantum Break ha asegurado que el esperado "Death Stranding se atreve a ir más allá". También se ha mostrado "honrado y feliz" de poder llamar "amigo" al veterano Hideo Kojima. "Es maravilloso poder compartir ideas con él".

Días atrás fueron los responsables de Horizon: Zero Dawn los que tuvieron el placer de recibir en sus oficinas a Hideo Kojima. En ese momento, aseguraron que Death Stranding les dejó impresionados por el modo que hace uso de su tecnología.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.