¡Espectacular! Revive el terror de P.T. en Dreams

¡Espectacular! Revive el terror de P.T. en Dreams
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de los autores de LittleBigPlanet se encuentra en fase de pruebas beta.


En nuestras primeras impresiones de Dreams ya os adelantamos que lo nuevo de Media Molecule, autores de la serie LittleBigPlanet, iba a potenciar la creatividad de los aficionados gracias a su potente editor de contenidos que no parece tener límites. Tanto es así que un aficionado ha sido capaz de recrear la terrorífica demo de P.T. valiéndose de las herramientas que ofrece este videojuego de PS4.

Actualmente disponible en fase de pruebas beta, semanas atrás el equipo de Media Molecule ya demostró el potencial de su nuevo trabajo recreando LittleBigPlanet en Dreams. Más allá de este editor de contenidos, el videojuego contará también con un modo historia que enfrentará a los aficionados a toda clase de desafíos.

Por ahora Dreams no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera que el videojuego de Media Molecule se ponga a la venta en 2019. Dado el éxito de afluencia de su beta, sus autores confirmaron días atrás que Dreams extiende la beta hasta febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.