Recrean el Halcón Milenario a escala real en Fortnite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan construye con todo detalle la famosa nave de Star Wars en el título de Epic Games.


Si quieres visitar el montón de chatarra más rápido de la galaxia, la icónica nave de Han Solo en Star Wars, este grupo de jugadores de Fortnite te lo pone fácil, porque han recreado a escala real el Halcón Milenario dentro del título de Epic Games.

Desde el canal de Youtube de MakaMakes podéis ver el proceso de creación de la famosa nave, incluyendo su interior, dentro de Fortnite. Esta reproducción permite recorrer los pasillos interiores e incluso sentarse en la cabina para emular al Capitán Solo y Chewbacca. Un consuelo para los jugadores que también sean fans de la saga galáctica tras la noticia de la semana pasada de que EA habría cancelado el videojuego de Star Wars que estaba siendo desarrollado por Visceral Games. Más suerte tienen los aficionados a Fortnite que disfrutan actualmente de la Temporada 7 del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.