La demo de Resident Evil 2 supera los 2 millones de descargas

La demo de Resident Evil 2 supera los 2 millones de descargas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo un 26% de los usuarios han sido capaces de acabarla con éxito.


Hace unas semanas supimos que la demo de Resident Evil 2 ya había superado el millón de usuarios, pero las descargas no han dejado de subir desde entonces. Según los registros de Capcom, 2,38 millones de seguidores habrían jugado a la demostración, completándola un 26% de los jugadores que la han descargado.

Seguramente la cifra sea mayor, ya que Capcom solo está contabilizando a los jugadores que han dado permiso al rastreo por parte RE NET, algo que no es imprescindible para jugar al videojuego. Estamos ante uno de los más esperados del primer tercio de 2019. ¿Ganas de probarlo? Recuerda que la demo es temporal, y echará el cierre el próximo 31 de enero. Permite jugar media hora del software.

Encuentra los secretos y completa la demo de Resident Evil 2 con 3DJuegos gracias a nuestra guía. Llegará a las tiendas el 25 de enero. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.