Monster Hunter World soportará pantallas con formato 21:9 en PC

Monster Hunter World soportará pantallas con formato 21:9 en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom implementa varias comodidades en la próxima actualización del juego.


A pesar del éxito del que disfrutó el estupendo Monster Hunter: World en su paso por Steam, los usuarios de PC no tardaron en manifestar su descontento con la falta de posibilidades que veíamos de salida en el programa. Capcom no ha dejado de actualizar su RPG de acción, pero aún queda trabajo por hacer y mañana dará un paso adelante con un parche que, entre otras cosas, añade soporte para pantallas con formato ultrapanorámico 21:9.

La descarga también nos permitirá ajustar los efectos de viñeteado entre normal, alto y apagado; así como hacer uso de la nueva función "pulsar para hablar". Además, integra una localización al chino simplificado y varias correcciones de errores. El parche en cuestión llegará mañana, 22 de enero, a la 1:00 (horario de España peninsular).

Puedes jugar a Monster Hunter: World en PC, PS4 y Xbox One. Hace varias semanas, Capcom presentaba Iceborne, una ambiciosa expansión de contenidos que llegará en otoño de 2019 con nuevas localizaciones, monstruos para cazar y mejoras de jugabilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.