Sega fija la fecha de lanzamiento de Yakuza: Kiwami en PC

Sega fija la fecha de lanzamiento de Yakuza: Kiwami en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego original se estrenó en las PS4 occidentales en verano de 2017.


Meses atrás prometieron que Yakuza Kiwami llegaría pronto a Steam, y poco tendrán que esperar los aficionados de PC para disfrutar de esta notable aventura de acción en sus equipos. Sega ha confirmado que el remake del título que dio origen a esta saga se pondrá a la venta en la tienda de Valve el próximo 19 de febrero.

Yakuza Kiwami se estrenó originalmente en las consolas PlayStation japonesas en enero de 2016, desembarcando en verano de 2017 en el mercado occidental. ¿Qué tal está el videojuego de Sega? En nuestro análisis de Yakuza Kiwami ya destacamos que este es un "gran remake, probablemente uno de los mejores que hemos visto en los últimos tiempos, actualizando en el proceso el juego original sin perder un ápice de su esencia".

La saga Yakuza centra su atención en el mundo del hampa japonés, llevándonos a explorar con gran libertad localizaciones tan interesantes como el ficticio barrio de Kamurocho en Tokio mientras disfrutamos de la historia personal de Kazuma Kiryu. El estreno de este videojuego llega después de que otros episodios como Yakuza 0 hayan desembarcado con éxito en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...