Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order

El guionista de Rogue One critica la gestión de los videojuegos de Star Wars

Considera a Star Wars "la joya de la corona de las licencias de videojuegos".

Por / 127 comentarios
Star Wars Jedi: Fallen Order

Uno de los guionistas de Rogue One: A Star Wars History se ha mostrado muy crítico con la gestión de los derechos de la franquicia de Star Wars en manos de Electronic Arts. El artista no ha dudado en asegurar en el podcast Kinda Funny Games que el trabajo de la firma americana está siendo "vergonzante" y que “les quitaría la licencia porque está siendo administrada de forma catastrófica”.


Tampoco dudó a la hora de ponerse en la piel de un accionista de Electronic Arts y garantizar que "si fuera accionista estaría furioso por la forma en la que se ha manejado". Sus palabras llegan tras la supuesta cancelación del videojuego de Star Wars que estaba desarrollando la firma con su estudio EA Vancouver, que estaba a los mandos del trabajo que comenzó Visceral Games en su día, creadores de Dead Space.


Gary Whitta, además de coguionizar el guion de Rogue One: A Star Wars Story, fue uno de los principales mandamases de la revista americana PC Gamer. El próximo videojuego de EA con la franquicia Star Wars será Fallen Order, desarrollado por Respawn, creadores de Titanfall.


Más sobre: Star Wars.