Kingdom Hearts 3 ya a la venta en algunas tiendas británicas y de EE.UU.

Kingdom Hearts 3 ya a la venta en algunas tiendas británicas y de EE.UU.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una peligrosa acción que podría comprometer los secretos del esperado videojuego.


Es indiscutible que Kingdom Hearts III es uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos. Es por ello que muchos usuarios y tiendas pueden perder los papeles cuando se trata de esperar al día del estreno oficial. Ha sido el caso de algunas tiendas del Reino Unido y Estados Unidos, que no han respetado la fecha de lanzamiento del juego de Square Enix.

Como muestra NDTV, el canal de Reddit del juego está mostrando fotografías de algunos usuarios con sus copias recién adquiridas, muchas de ellas con el sello del ESRB de Estados Unidos, por lo que la filtración habría sido mayor en tierras estadounidenses. En YouTube ya han aparecido algunos vídeos con spoilers del juego, por lo que vale la pena ser previsor y evitar caer en destripes innecesarios.

No ha sido la única filtración en las últimas semanas: a finales de diciembre, poco después de confirmar su estado Gold, se filtraron algunas copias. Según confirmó Square Enix hace unas semanas, el plan de contenido postlanzamiento del título incluye el epílogo y el vídeo secreto para el día después del lanzamiento de Kingdom Hearts 3, por lo que son las únicas piezas a salvo de usuarios malintencionados.

El juego se estrena en Occidente el próximo 29 de enero y se podrá jugar en Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.