Así han evolucionado los gráficos de System Shock Remake

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comparan en vídeo su primera versión con Unity a la más actual, con Unreal Engine 4.


Recientemente el equipo de Nightdive Studios presentaba un nuevo vídeo de System Shock Remake en el que nos permitía ver qué tal luce el videojuego con su renovado apartado gráfico. Tomando como referencia este nuevo material, el canal Cycu1 en YouTube ha realizado una interesante comparativa que enfrenta los gráficos de esta nueva versión con los primeros materiales que se mostraron del esperado System Shock - Remake.

Inicialmente el videojuego iba a hacer uso de la tecnología Unity Engine, presentando incluso una versión demo desarrollada con este motor gráfico, sin embargo, finalmente el equipo responsable de este remake ha optado por el Unreal Engine 4. ¿El resultado? Se nota un gran avance en aspectos como la iluminación de los escenarios o los efectos de partículas.

Con mucho trabajo por delante, dado que el videojuego tiene previsto estrenarse en PC y consolas en 2020, queda por ver qué tal progresa este ambicioso remake que se desarrolla en paralelo al largamente esperado System Shock 3, en el que trabajan los autores de Underworld: Ascendant.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.