Haz frente a la reina xenomorfo de Alien en Monster Hunter World

Haz frente a la reina xenomorfo de Alien en Monster Hunter World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un espectacular mod para PC introduce a esta criatura en el exitoso videojuego de Capcom.


El fantástico Monster Hunter: World es un videojuego que se presta al uso de mods, dándonos la oportunidad de revivir emocionantes combates contra toda clase de criaturas procedentes de otros videojuegos, cómics o incluso del cine. Y eso es precisamente lo que nos permite hacer uno de los últimos mods que recibe el juego de Capcom en PC.

Gracias al trabajo de UberGrainy los aficionados a la saga Alien pueden combatir contra la temible reina xenomorfo, que ha sido recreada tomando como referencia a la criatura Xeno'jiiva del universo Monster Hunter. El responsable del mod ha optado por eliminar los pequeños brazos en el pecho que se encuentran en el diseño original de la criatura para facilitar así la localización de sus puntos débiles.

Para disfrutar de este nuevo mod de Monster Hunter: World en tu PC tan solo debes descargar el mod y descomprimir sus datos en la carpeta donde tengas instalado el videojuego de Capcom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.