Far Cry New Dawn finaliza su desarrollo

Far Cry New Dawn finaliza su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter alcanza el estatus Gold y se prepara para su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One.


Los aficionados a los videojuegos siempre esperan con enormes ganas el momento en el que éstos alcanzan el estatus Gold. ¿Qué significa esto? Es una forma un poco rimbombante de decir que han terminado su desarrollo y que está listo para llegar a las tiendas. Es el caso de un Far Cry: New Dawn que se prepara para su lanzamiento.

El videojuego de acción en primera persona de Ubisoft, secuela de uno de los finales del propio Far Cry 5, ha concluido su producción y ha concluido ya todo lo que se pondrá a la venta. Eso sí, seguramente se emplearán las semanas venideras para acabar de pulir la propuesta y preparar algunas actualizaciones y corregir bugs.

En 3DJuegos ya hemos probado el shooter de la compañía gala, y te hemos contado nuestras impresiones con Far Cry New Dawn recientemente. El nuevo videojuego de la saga Far Cry sale a la venta el día 15 de febrero de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...