Metro Exodus no teme a Far Cry: New Dawn y Crackdown 3

Metro Exodus no teme a Far Cry: New Dawn y Crackdown 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los tres videojuegos llegan al mercado el próximo 15 de febero. Les acompañará Jump Force.


Cuatro videojuegos se lanzan el próximo 15 de febrero: Metro: Exodus, Crackdown 3, Far Cry: New Dawn y Jump Force. Siendo el de Bandai Namco para un público que parece ajeno al de los tres primeros, es incuestionable que el primer gran tapón del año está a pocas semanas de producirse. Al 15F hay que sumar Resident Evil 2 y Kingdom Hearts 3 pocos días por delante y Anthem pocos por detrás, lo que se traduce ya en siete lanzamientos importantes en las primeras semanas de 2019. ¿Asusta en Deep Silver la situación que le espera a su Metro Exodus? Al jefe de administración de la marca, Huw Beynon, nada.

"Esperemos y veamos”, aseguró al portal GamesIndustry, "estamos seguros de que Metro tiene una audiencia que espera esto durante mucho tiempo". "Se podría decir que Far Cry es un competidor porque también es postapocalíptico, pero creo que es una comparación muy superficial. Creo que la gente reconocerá que Metro les va a ofrecer ese mundo rico y creíble con narraciones profundas. Tenemos la suerte de trabajar con Dmitry Glukhovsky y el punto literario que aporta. Más allá de la superficie, Metro Exodus es un estilo de juego muy diferente a cualquier cosa que salga".

Beynon descartó la posibilidad de haber postergado una vez más Metro Exodus, ya que consideró que "estamos muy contentos con el nivel de calidad del juego, por lo que queremos que se lance". La seguridad de la editora debe ser total, puesto que adelantaron el lanzamiento voluntariamente a la complicada fecha hace unos meses. ¿Podrá competir el juego de 4A Games con el resto de títulos? No dudes en comprobarlo en nuestras impresiones jugables de Metro Exodus, al que pudimos jugar seis horas hace justo unas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.