Los autores de Cuphead prometen algo épico para su próximo juego

Los autores de Cuphead prometen algo épico para su próximo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, ya tienen en preparación el prometedor Cuphead: The Delicious Last Course para PC y Xbox One.


El equipo Studio MDHR no era particularmente conocido hace unos años, pero en estos momentos es una de las compañías más reputadas del panorama alternativo gracias a su increíble Cuphead: una de las grandes sorpresas de los últimos tiempos. ¿Qué traman ahora? Han empezado a dar algunas ilusionantes pistas sobre ello.

Maja Moldenhauer, artista y productora del estudio, ha hablado precisamente sobre ello en una entrevista con el portal Redbull Gaming. “Nos encanta lo que hacemos”, reconoció la creativo. “Y… bueno, las ideas que tenemos para nuestro próximo proyecto son bastante épicas”.

De momento, Moldenhauer se niega a dar mayores detalles sobre ese nuevo proyecto en el que trabajan. De hecho, sobre el futuro del estudio, de lo único de lo que estamos al tanto es de que planean lanzar Cuphead: The Delicious Last Course en PC y Xbox One en un momento aún por determinar del año 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.