Tendremos noticias de Halo: The Master Chief Collection pronto

Tendremos noticias de Halo: The Master Chief Collection pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries llama a los aficionados a seguir el HCS Invitational.


A través de un comunicado en los foros de Halo Waypoint, 343 Industries se ha dirigido a los fans del universo Halo para concretar detalles del campeonato HCS Invitational, que tendrá lugar en Austin (Texas, Estados Unidos) del 15 al 17 de marzo. Si no tienes particular interés por el mundillo de los eSports, aún tienes motivos para seguir de cerca el evento.

"No sólo experimentarás impresionantes partidas y jugadas, sino que también tenemos emocionantes noticias acerca de Halo: The Master Chief Collection que compartiremos durante el evento" indica la entrada, en negrita. Sin más pistas por medio, la comunidad de Halo no ha tardado en apostar por la llegada de MCC a PC.

A fin de cuentas, Microsoft ya presume de haber creado una fuerte relación entre ordenadores operados por Windows 10 y Xbox One a través del programa Play Anywhere donde ya funcionan juegos como Sea of Thieves o Forza Horizon 4, entre otros. Si deseas seguir el evento de primera mano y no puedes trasladarte hasta Norteamérica, puedes verlo en directo a través de Mixer o de Twitch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.