El conde Dooku llega mañana a Star Wars Battlefront 2

El conde Dooku llega mañana a Star Wars Battlefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización Darth Tyranus llegará junto a cambios para el mapa Geonosis.


DICE ha presentado hoy una publicación en Reddit desmenuzando los detalles de la actualización Darth Tyranus de Star Wars: Battlefront 2, que estará disponible el miércoles, 23 de enero. Tras la descarga, podremos jugar como el infame conde Dooku y también podremos disfrutar del mapa Geonosis de nuevas formas.

Los responsables definen a Dooku como un personaje excelente en el combate cuerpo a cuerpo, capaz de repeler sables láser mejor que otros héroes; aunque también es capaz de hacer grandes daños con potentes descargas eléctricas. Podremos desbloquearlo únicamente en Star Wars: Battlefront 2 a cambio de 35.000 créditos.

El mapa Geonosis, por su parte, estará disponible también en modos como Blast o Heroes vs Villains y Arcade, aunque lógicamente en una escala menor para ajustarse a las necesidades de cada uno. Puedes consultar el resto de ajustes de balance y mejoras en las notas de parche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.